ES EN DE FR PT

LA LABOR DE ECO ALTERNATIVA RECONOCIDA EN LOS XXI PREMIOS "ALIMENTOS DE ESPAÑA" 2008

Silvia Rua Ayllón, socia fundadora de Eco Alternativa, recibe un Premio Alimentos de España 2008. Otorgados por el Ministerio de Medio Ambiente y Rural y Marino, estos Premios buscan el reconocimiento de la labor desarrollada por profesionales y entidades que participan en la cadena agroalimentaria, la agricultura ecológica y la conservación del medio ambiente.
Eco Alternativa es reconocida como "una empresa innovadora, que consigue aglutinar una amplia gama de productos ecológicos bajo una misma marca; aunar el esfuerzo de pequeños productores, envasadores y distribuidores; contribuir a una producción y transformación sostenible y al desarrollo económico rural".

SALSA PEPPERONI, SICILIANA Y BASILICO

Lanzamos nuestras salsas Pepperoni, Siciliana y Basilico. Salsas elaboradas con ingredientes naturales y que al ser 100% bio carecen de conservantes y colorantes convirtiéndose en el acompañamiento ideal de cualquiera de nuestras pastas italianas de elaboración artesana.

NUEVAS VARIEDADES DE PASTA ITALIANA ARTESANAL

Desde nuestro pastificio artesanal presentamos los nuevos Cuoricini, Conchiglioni y Spumoni en la gama de pastas multisapori, con novedosas y originales formas. Así como los Tagliatelle Pomodoro e Aglio, con tomate y ajo, y Tagliolini Pomodoro e Basilico, con tomate y albahaca, en el formato largo.

 

 
© 2009 valmasera Faq  Legal
certificacion best pack